Nacimos en 2023 y desde entonces estuvimos trabajando y desarrollando cada detalle con todo el amor y dedicación para poder entrar al mercado y hacer nuestra presentación oficial este 2024.
Y nada mejor que antes mismo de salir a mercado con nuestro Mezcal Ultra Premium, producido con agave criollo de la variedad Angustifolia Sierra Roja, decidimos mandar nuestro mezcal al mayor y más prestigioso concurso nacional de Mezcal, para que gente especializada y catadores reconocidos, pudieran valorizar nuestro mezcal.
Así siendo, mandamos nuestro mezcal al concurso nacional de marcas de mezcal y Destilados Mexicanos, organizado por la Academia del Mezcal y del Maguey, y fuimos bendecidos y galardonados con la mayor y más reconocida medalla que se podía ganar en el concurso:
MEDALLA GRAN ORO 2024.
Es un orgullo y un placer enorme, recibir esta medalla GRAN ORO y este reconocimiento espeje el gran producto que creamos y la alta calidad del mismo, que desde un inicio decidimos crear para hacer las delicias de los consumidores, haciendo de este producto Ultra Premium un producto de valor reconocido y certificado con esta medalla GRAN ORO.
Con este premio que nos fue atribuido en el Concurso Nacional de marcas de Mezcal y Destilados Mexicanos, también fuimos premiados con la exhibición permanente de nuestro mezcal en la Casa de México en España que se localiza en Madrid, donde va estar en exposición los ganadores del concurso.
VERTIENTE SOCIAL:
Ahora que ya conocen la verdadera história por detrás de la marca, os tenemos que contar. Otro diferenciador de EL EMPEDADOR y es que es nuestra marca tiene una vertiente social, con la cual pretendemos ser un ejemplo a seguir por muchas otras marcas, y que todos tal como nosotros puedan aportar un granito de arena a causas nobles, haciendo del mundo y de esta vida un lugar mejor.
Con esta vertiente social, nuestra marca EL EMPEDADOR va a recaudar un porcentaje de las ventas y reverte ese valor a favor de instituciones de niños huérfanos.
Podiendo de estar forma hacer un contribuyo a estos niños y que la esencia de EL EMPEDADOR se vea reflejada en ellos y que sigan sus sueños y que nunca dejen de luchar pues la vida es el mayor don que algún día podemos tener.